Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Proyecto ElefanTIC * Itea Soluciones TIC > Inicio > Noticias:.noticias~tecnologia~desarrollo~web~asturias~gijón~avilés~oviedo.:

Noticias

Proyecto ElefanTIC

Proyecto ElefanTIC

Proyecto ElefanTIC desarrollado en exclusiva por ITEA Soluciones TIC para la la marca europea Hypromat (Centros Elefante Azul).  

Innovación Tecnológica en Asturias S.L (ITEA Soluciones) se ha encargado de desarrollar la Plataforma ElefanTIC en exclusiva para la marca europea Hypromat (Centros Elefante Azul).

Hypromat España lo conforman actualmente un total de 84 centros franquiciados El Elefante Azul, repartidos por todo el territorio nacional. El proyecto pretende unificar, consolidar y dinamizar la presencia en el mercado digital de todos y cada uno de los centros, desarrollando un portal web principal y 84 portales web independientes para cada uno de ellos.

Se ofrecen ventajas añadidas como inserción de promociones, eventos o condiciones especiales de forma directa mediante noticias desarrolladas y con el fin de hacer más atractiva su adhesión a la plataforma.

El portal incluirá elementos tan importantes como una gestión de perfiles de usuarios que permitirá segmentar la base de datos y tener clasificados dichos perfiles por ilimitados perfiles de usuarios, generando de ese modo la posibilidad de dar de alta ilimitadas intranets o zonas privadas en función de dichos perfiles, enviar comunicados focalizados hacia determinados sectores o tipos de empresas, una gestión de encuestas, formularios dinámicos, boletín de noticias, gestión de banners, gestión de galerías de fotos, gestión de galerías de vídeos, gestión de Flash Books, gestión de perfiles de usuarios que accedan al panel de control de los diferentes portales, gestión de bolsa de trabajo, gestión de tablón de anuncios u ofertas destacadas. Estos serán algunos de los recursos de los que dispondrán los 84 portales.

Se darán de alta unas completísimas fichas de cada uno de los centros El Elefante Azul con los datos que estos aporten, incluyendo un geolocalizador que permita situarlos en un Google Maps tanto en el portal principal como en cada uno de los portales de cada centro, y desde el que se pueda acceder a las fichas de cada cual.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo tecnológico entre los centros Elefante Azul, clientes y proveedores, HYPROMAT e ITEA están interesados en colaborar en el desarrollo, ejecución y comercialización del proyecto ElefanTIC para conseguir los siguientes objetivos:

a.      Implantación tecnológica de primer nivel

b.      Generación de recursos para centros franquiciados participantes y para el desarrollo presente y futuro del proyecto.

c.       Dinamización de los centros y prestación de servicios avanzados a las empresas y proveedores de los centros Elefante Azul.

El Proyecto ElefanTIC surge de la experiencia cosechada en los últimos años por ITEA Soluciones TIC en el ámbito de las PYMES y MICROPYMES, y del compromiso generado con los clientes y colaboradores de afrontar una realidad en la que las nuevas tecnologías se abren paso al ritmo impuesto por la industria y el mercado. ElefanTIC tiene como razón de ser el acercamiento a Internet como canal para expresarse y mejorar su comunicación en beneficio de sus franquiciados y por consiguiente de sus clientes. Es por esto que ElefanTIC se presenta como un marco de servicios digitales destinado unir en una plataforma digital a Hypromat, los centros franquiciados, clientes y proveedores y ofrecer un paquete de servicios y productos compartidos entre todos ellos.

 
  • Código Qr de la Web de ITEA Soluciones desarrollo e implantación Web
Este Sitio es Seguro