Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
* Itea Soluciones TIC > Inicio > ¿Quieres abrir una delegación de ITEA?:.implantacion~tecnologica~desarrollo~consultoría~web~tic~asturias~desarrollowebphp~paginaswebdinamicas~gijon~oviedo~aviles.:

¿Quieres abrir una delegación de ITEA?

 
 ¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Deseas abrir una delegación ITEA Soluciones TIC?

 

Itea Soluciones Tic es, ante todo, una empresa altamente innovadora dentro de la actividad que representa, por la metodología aplicada y por su sistema de trabajo, donde las herramientas tradicionales han dado paso a los medios actuales desarrollados a través de los nuevos sistemas de comunicación y de las nuevas formas operativas internas de la empresa. Itea Soluciones TIC es una realidad palpable que cuenta con una dilatada experiencia, desde el año 2004  en el mercado y con un equipo de profesionales que posibilitan una labor eficaz y profesional al servicio de nuestros clientes.

En la actualidad, somos de las pocas empresas del sector en Asturias que actúa como colaborador y partner tecnológico de diferentes organismos oficiales y mantiene activos convenios de colaboración con más de 50 colectivos de nuestra región. Todo ello, impulsa nuestro crecimiento y consolida nuestro fondo de comercio.

En Itea Soluciones Tic creemos que el perfil que debe reunir un asociado ha de ser:

    • Espíritu emprendedor
    • Capacidad de liderazgo
    • Capacidad de trabajo
    • Competitividad
    • Aptitudes negociadoras
Proyecto Formativo Un Negocio Una Web para uso y manejo de páginas Web dinámicas
Proyecto Web formativo para colectivos y asociaciones
ITEA - UDEControl
Tiendas y franquicias de informática Mundo Pc en Asturias
Formación para configuración de domino propietario y cuentas de correo gratuitas  
 
   
¿Crees que eres la persona que estamos buscando? En ese caso, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de dar respuesta a cualquier duda que te pueda surgir. Rellena el formulario y gustosamente nos pondremos en contacto contigo.
  • Puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 00 75 75 ó rellenando todos los campos del siguiente formulario y escribiendo en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.
    Gracias por su confianza en ITEA Soluciones TIC
  • captcha
  • Código Qr de la Web de ITEA Soluciones desarrollo e implantación Web
  • Abre en nueva ventana: 1n1w
  • Abre en nueva ventana: Udecontrol
Este Sitio es Seguro